jueves, 31 de octubre de 2019

ASESINAN A MUJER EN COSCOMATEPEC


Intentaron calcinar el cuerpo


Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. -  El cuerpo sin vida de una mujer originaria de este municipio fue localizado la tarde de este jueves en la colonia Heriberto Martínez. Se presume que fue asesinada y sus verdugos intentaron deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego.
La fémina, cuya identidad no fue revelada había desaparecido desde el martes, pero fue hasta este miércoles que sus familiares decidieron reportarla como extraviada. Trascendió que la mujer había sido privada de su libertad y sus captores pedían una fuerte suma de dinero para dejarla libre. 

Fue alrededor del medio día que se reportó a la comandancia de Coscomatepec que había una persona sin vida en el lugar conocido como Tlamapa. 

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron que se trataba de una mujer sin vida a la que le faltaba un brazo que había sido devorado por animales de rapiña. 

Aunque se difundió el rumor de que la fémina había sido descuartizada esa versión resultó ser falsa, pues la extremidad que le faltaba fue devorada por los animales. 

En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco, mientras que personal de Periciales que realizó la criminalistica de campo y finalmente ordenó el levantamiento del cuerpo. 

El Ayuntamiento emitió un comunicado donde informó de manera escueta lo ocurrido, condenando los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario