martes, 13 de junio de 2017

MUEREN TRES CALCINADOS EN ACCIDENTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Tres persona fallecieron calcinadas cuando el auto en que viajaban se incendió. Los hechos se suscitaron sobre la autopista Córdoba-Veracruz la mañana de este lunes.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba una camioneta, seguida de un Seat Ibiza, que por lo mojado del pavimentó chocó por alcance contra la unidad, una Jeep.

Aunque las dos unidades quedaron envueltas por las flamas, los ocupantes del Ibiza lograron ponerse a salvo, pero desgraciadamente, los sujetos que iban en la camioneta no pudieron hacerlo.

Al lugar arribaron bomberos, quienes combatieron el fuego y una vez sofocado, descubrieron que dentro de la camioneta de lujo se encontraban los cuerpos calcinados de al menos tres personas del sexo masculino.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 de la madrugada del lunes, cuando las unidades colisionaron. La circulación se vio obstruida por varias horas mientras se realizaban las pesquisas correspondientes.


Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria, donde se esperaba arribaran sus familiares para identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario