miércoles, 14 de junio de 2017

PREPARAN CUARTA CABALGATA DE ALPATLÁHUAC

En honor a Santa María Magdalena

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La cuarta cabalgata en honor de Santa María Magdalena, santa patrona de Alpatláhuac, preparan autoridades locales y el rancho Los Poncianos.

Será este 23 de julio cuando se realice el recorrido al que se espera asistan más de 300 jinetes de la zona de las Altas Montañas e inclusive de localidades como Cuitláhuac y Orizaba. A cargo de la organización del evento se encuentra Reynaldo Nolasco “El Bola”.

De acuerdo al programa, se celebrará una misa en punto de las 10:00 de la mañana en la parroquia de Alpatláhuac, para posteriormente iniciar el recorrido por la sierra del municipio.

Dentro de los puntos que se tienen contemplados visitar se encuentra la cascada de Cocalcingo, todo al ritmo de música de banda. El recorrido concluirá con un convivio en el rancho Los Poncianos.

Otras actividades que se tienen contempladas para la fiesta en honor de Santa María Magdalena son el lanzamiento de globos de cantoya, bodas colectivas y hasta un torneo de futbol.

Como cada año, se espera que desde temprana hora del 23 de julio arriben a Alpatláhuac decenas de jinetes, quienes desfilaran con sus corceles por todo el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario