sábado, 24 de junio de 2017

ENTREGAN CUARTOS DORMITORIOS EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un total de 14 cuartos dormitorios entregó esta semana el Ayuntamiento de Totutla a igual número de familias de la localidad de El Roble.

Leonardo Ruiz Colorado, primera autoridad de la localidad, informó que fue con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal que se realizaron estas acciones.

En la construcción de los 14 cuartos dormitorios se invirtieron poco más de $720 mil pesos, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de igual número de familias.

El funcionario municipal manifestó que al igual que en esta localidad, se están construyendo más cuartos dormitorios en diferentes puntos del municipio, donde previamente se detectaron familias que carecen de una vivienda digna.

Ruiz Colorado anotó que este año, que es el último de su administración, se seguirá trabajando como desde el inicio, por el bienestar de las familias totutlecas.


Las familias beneficiadas agradecieron a la actual administración municipal el respaldo obtenido para que pudieran contar con un cuarto dormitorio con paredes de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario