sábado, 24 de junio de 2017

PARTICIPA COREÓGRAFO DE ZENTLA EN COMPETENCIA DE BAILE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- En la competencia “Baila si puedes”, que se celebrará en el estado de Nuevo León participará el destacado coreógrafo originario de Zentla, Sabino Leandro Gómez Trujillo.

El encuentro de baila se desarrollará el próximo 14 de octubre en la ciudad de Monterrey, donde se congregarán bailarines de 17 estados del país, siendo él joven originario de Zentla quien tendrá el privilegio de representar al estado de Veracruz.

“Para mi bailar es mi vida, es un pasión y es un placer poder enseñar a jóvenes donde me contratan para coordinar sus eventos sociales y enseñar coreografías”, comentó Gómez Trujillo, quien es originario de Puentecilla.

El coreógrafo y participante en el concurso “Baila si puedes” refirió que el año pasado participó en otra competencia de baile en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. “Este año vuelvo a tocar las puertas y me están dando la oportunidad”, agregó.

El reconocido coreógrafo destacó que bailar es todo un arte, que en su caso, ha desarrollado a lo largo de 11 años, lo que le ha permitido obtener buenos puestos en competencias de baile.


“En unas semanas viajaré a la Ciudad de México, en donde una academia de baile me apoyará con su patrocinio a través de clases para retroalimentar el baile y adquirir más conocimientos”, manifestó el joven, quien montó su propia compañía de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario