martes, 27 de junio de 2017

ETIQUETAN $4 MILLONES Y MEDIO PARA ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Recursos por $4 millones y medio le fueron etiquetados al municipio de Alpatláhuac para la pavimentación de una de las principales calles del municipio.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que a la par, se iniciará con los trabajos de construcción de 200 losas en beneficio de igual número de familias.

“Vamos a dotarlos de un techo digno para mejorar su forma de vida, vamos a iniciar en los próximos días, durante los primeros años construimos cuartos dormitorios y ahora haremos los techos”, anotó.

El alcalde lamentó que aunque el presupuesto de egresos 2017 fue bueno, sufrieron un recorte aplicado por Gobierno del estado, que implementó este recurso para afrontar la deuda que dejó la anterior administración.

A Alpatláhuac, puntualizó el alcalde, se le recortaron casi $4 millones y medio, “de otros fondos logramos que se etiquetaran casi $4 millones y medio para la rehabilitación  una de las principales calles de la cabecera municipal y eso será de gran ayuda ante el recorte que se aplicó”, manifestó Sánchez Reyes.


“Esperamos que en el mes de julio bajen, estamos en espera de ese recurso y estamos cerrando con todo este que es nuestro último año de administración”, anotó Sánchez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario