martes, 6 de junio de 2017

GOLPEAN A CAMPESINO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas resultó un campesino de Huatusco que la tarde de ayer fue agredido por otro sujeto. Los hechos se registraron en la colonia El Cuatro de esta ciudad.

El herido responde al nombre de Félix Ramón Sánchez Prieto, de 47 años de edad y quien vive en la citada colonia, quien al momento de los hechos, se encontraba colocándole una lona a su camioneta, una Nissan, doble cabina.

Eran alrededor de las 16:30 cuando el parroquiano realizaba estas actividades que un vecino, identificado como Bernabé “C”, sin motivo aparente se le fue encima a los golpes al productor.

El agresor emprendió la huida al escuchar que los vecinos habían solicitado la presencia de la policía. Fueron elementos a bordo de la unidad 07 quienes se apersonaron en la colonia para tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron al lesionado, que finalmente, se trasladó a la fiscalía regional para presentar la denuncia en contra del sujeto que lo atacó y lesionó.


Los preventivos activaron un operativo de búsqueda del atacante, que logró evadir la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario