lunes, 26 de junio de 2017

INTERKLIN CAMPEÓN DEL FÚTBOL DE SALA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como campeón indiscutible del Torneo de Fútbol Sala de Coscomatepec se coronó la escuadra de Interklin, al vencer 3-1 al equipo de Los Profes.

Fue este fin de semana que se disputó la esperada final en el salón de usos múltiples de Coscomatepec donde midieron fuerzas las dos escuadras que se perfilaban como favoritas durante el torneo.

Aunque Los Profes salieron dispuestos a coronarse campeones y hacer honor a su reputación, la escuadra de Interklin se plantó en el terreno de juego y no cedió la media cancha.

Al concluir el tiempo reglamentario Interklin sumó 3 goles a favor, mientras que Los Profes solo pudo anotar en una ocasión, lo que permitió que Interklin se coronara como campeón del torneo.


En la ceremonia de premiación también fue entregado un trofeo a Gurbis, que se quedó con la tercera posición del torneo. También se reconoció a los jóvenes promesa, que en esta ocasión fueron José Manuel Sánchez Palmeros y Luis Gustavo Moncayo Blanco, como mejor portero y campeón goleador del torneo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario