lunes, 26 de junio de 2017

ASEGURAN AUTO EN ELOTEPEC


 Por: Migue Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un automóvil Volkswagen Caribe aseguró personal de la Policía Municipal de Huatusco la tarde del sábado en la comunidad de Elotepec.

Fue alrededor de las 22:00 horas que uniformados al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Serna Rosero, realizaban un recorrido de rutina por Elotepec.

Al llegar a los límites con el estado de Puebla, los gendarmes ubicaron entre San Diego y Elotepec, a la altura del lugar conocido como La Cabaña, un vehículo Caribe, con placas del estado YJK-7064.

Los preventivo detuvieron su marcha para realizar una inspección, confirmando que el auto motor presentaba daños en la parte interna y externa. En el sitio no fue localizado el conductor.

La Policía Municipal realizó una consulta al Registro Público de Vehículos, pero al no haber nadie cerca y para evitar algún incidente, se decidió poner el auto a disposición de la fiscalía de Huatusco.

La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa al corralón de Grúas Huatusco, donde quedó depositada mientras se realizan las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario