lunes, 12 de junio de 2017

LO DETIENEN POR AGRESIVO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco pusieron tras las rejas a un albañil de la colonia Barrio Nuevo, que la noche del sábado supuestamente agredió a sus familiares.

El sujeto responde al nombre de Jesús “A”, de 35 años de edad, de oficio albañil y quien al momento de los hechos al parecer se encontraba bajo los influjos del licor.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el alarife comenzó a agredir a su tía, de nombre Mari Edith Chacón, así como a Alejandro Hernández Hernández y Alejandro Hernández Chacón.

Derivado de la agresión y temiendo que el asunto pasara a mayores, los afectados solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos, al mando del director, Marco Antonio Serna, capturaron al rijoso y lo trasladaron a los separos municipales.


Al final, sus parientes habrían desistido de proceder por la vía legal en su contra, por lo cual, quedó internado por faltas administrativas, lo que le permitirá salir en libertad tras pagar la multa respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario