lunes, 12 de junio de 2017

MUERE IXHUATECO EN ACCIDENTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una extraña muerte encontró un joven originario de Ixhuatlán del Café la madrugada del domingo, cuando al parecer chocó contra un muro. Otra versión apunta a un homicidio.

El finado fue identificado como Pedro Guerrero Durán, de 31 años de edad, quien vivía en la colonia Heriberto Jara de esta localidad y al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, negra con rojo, sin placas.

Los hechos se suscitaron pasada la media noche del sábado, cuando el joven al parecer conducía en estado etílico, lo que provocó que colisionara contra un muro, terminando con serias lesiones.

Otra versión apunta que el sujeto habría sostenido un altercado con otras personas la noche del sábado, que lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte, siendo minutos después que los vecinos lo encontraron.

El ixhuateco fue encontrado por Yamil Nepomuceno, quien reportó que junto a la cantina El Zanjón estaba una persona ahogándose en su propia sangre, por lo cual, se solicitó la presencia de los paramédicos.

Aunque personal de Protección Civil arribó al lugar, nada pudieron hacer, pues el motociclista ya había fallecido. Elementos de la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a la fiscalía de Huatusco. El finado fue identificado por su hermana, Sonia Guerrero.


Tras realizar la criminalística de campo se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley, que reveló que falleció de traumatismo craneoencefálico severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario