martes, 13 de junio de 2017

MUERE PRODUCTOR AL DERRAPAR


Por: Miguel Olvera Caballero

Tezonapa, Ver.- De traumatismo craneoencefálico severo falleció un sujeto originario de Cosolapa, Oaxaca, cuando circulaba sobre la carretera a Tezonapa, justo a la entrada de la comunidad Del Campo.

El finado fue identificado como Pedro Martínez Asis, de 31 años de edad, quien vivía a la altura de la prolongación de la avenida Benito Juárez, del municipio de Cosolapa, en el estado de Oaxaca.

Fue alrededor de las 17:00 horas que se reportó a la comandancia de Tezonapa que a un costado de la citada vía de comunicación, se encontraba tirado el cuerpo de una persona, ignorándose si estaba  muerta o lesionada.

Personal de Protección Civil se trasladó al lugar, confirmando que el conductor de una motocicleta se encontraba sin vida, por lo cual el área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.

En el lugar del accidente también hicieron acto de presencia familiares del finado, quienes pretendían llevarse el cuerpo sin esperar a las autoridades, siendo necesaria la presencia de más policías.

Al final el cuerpo del motociclista fue trasladado a una funeraria para determinar las causas de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario