martes, 13 de junio de 2017

SECUESTRAN Y VIOLAN A DOS MUJERES


 Agencias

Tuxpan, Ver.- Dos mujeres fueron agredidas sexualmente este fin de semana en el puerto de Tuxpan por varios sujetos, que previamente robaron el auto en que se encontraban en compañía de un sujeto.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando los vándalos golpearon a J.M.R.S. de 35 años y le robaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, color verde, con placas de circulación YGG 9491 del estado de Veracruz. 

Los desconocidos privaron de la libertad física a dos mujeres, de nombres N.A.M., de 32 años con domicilio en el infonavit Petropolis y E.H.C., de 38 años domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta localidad.

Las mujeres relataron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la playa con su amigo y dueño del vehículo, pero llegaron tres personas de sexo masculino, agrediendo físicamente J.M.R.S., robándole el vehículo y secuestrándolas.

A las mujeres las llevaron a las escolleras de la Termoeléctrica, en donde las abusaron sexualmente y las abandonadas en la entrada. Como pudieron regresaron con el coche hasta el bulevar Independencia a la altura del mercado municipal de Tuxpan, en donde pidieron ayuda a la policía.


La Policía Municipal y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron catas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario