sábado, 17 de junio de 2017

PASO A SAN NICOLÁS, EN DOS SEMANAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado consideró que en 15 días, quedará restablecido el paso entre la cabecera municipal y la sierra de Coscomatepec.

Este viernes Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de la localidad, se reunió con habitantes de San Nicolás para realizar una supervisión de los trabajos en la zona.

Tras el colapso del puente que pasa por la zona y comunica con la sierra de Coscomatepec, quedaron incomunicados miles de pobladores, quienes habilitaron un paso provisional para poder llegar a sus puestos de trabajo u hogares.

En la zona ya se encuentra trabajando maquinaria pesada enviada por la SIOP, cuyo titular, Julen Rementería del Puerto, hizo un recorrido este miércoles para hacer una evaluación de los daños.

Fue a causa de las fuertes lluvias que el río que pasa por San Nicolás reblandeció el terreno bajo el puente, provocando el hundimiento de uno de los carriles.


De acuerdo a las estimaciones de la constructora y de no haber cambios en el calendario de obra, en un plazo de 15 días podría quedar restablecido el paso a San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario