lunes, 12 de junio de 2017

RECIBEN MÁS DE 200 SOLICITUDES PARA TEC DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Más de 200 solicitudes ha recibido el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco por parte de jóvenes que pretenden estudiar en la extensión de Coscomatepec.

Fuentes oficiales confirmaron que a la fecha, se encuentran saturadas las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial, pues tienen una alta demanda en el ámbito laboral.

La extensión del Instituto Tecnológico en Coscomatepec, que cuenta con atención en el sistema sabatino ofrece las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias y Contaduría.

El examen de admisión se aplicará el 16 de junio próximo en punto de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. En el caso de la extensión no hay límite de admisión.

El Tec de Huatusco ya cuenta con la certificación en Ingeniería en Sistemas y en Gestión Empresarial, lo que permite que sus alumnos puedan cursar maestrías relacionadas con esas carreras.


Aunque para la extensión de Coscomatepec ya se cuenta con un predio que fue adquirido por el Ayuntamiento y ya se hicieron las gestiones necesarias, hasta el momento Gobierno del estado ni la federación han iniciado los trabajos de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario