miércoles, 21 de junio de 2017

RECUPERA POLICÍA DE HUATUSCO CAMIONETA ROBADA

A menos de 1 hora de haber sido hurtada

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco recuperaron una camioneta que había sido robada en céntricas calles de la ciudad.

Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas del lunes, cuando amantes de lo ajeno abrieron por la fuerza una camioneta Nissan Xtrail, con placas YHX7861, propiedad de Alejandro García Jácome, quien se desempeña como profesor.

Fuentes oficiales revelaron que la unidad se encontraba aparcada a la altura de la avenida 4 y calle 12 de Huatusco, donde permanecía estacionada desde las 14:00 horas.

Fue al intentar guardar la camioneta en un estacionamiento, que se percató que ya no estaba, por lo cual, dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos, al mando de Marco Antonio Serna Rosero, director de Seguridad Pública, activaron un operativo de búsqueda.

Al parecer, los maleantes, al verse descubiertos por los gendarmes, optaron por darse a la fuga, dejando la unidad abandonada, que fue asegurada por los preventivos.


De acuerdo al parte oficial, la camioneta tenía el cofre abierto cuando fue localizada por los gendarmes, quienes pusieron la unidad a disposición de la fiscalía de la zona para que finalmente le sea devuelta a su dueño, que gracias a la pronta reacción de la Policía Municipal de Huatusco, pudo recuperar su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario