miércoles, 21 de junio de 2017

BUSCA “ABRAZOS FIRMES” FINANCIAMIENTO

Para apoyar a sujetos vulnerables y discapacitados

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- El respaldo económico para apoyar a personas vulnerables, principalmente niños con capacidades diferentes busca la fundación Abrazos Firmes de Tomatlán.

Jorge Báez Morales, presidente de la asociación, puntualizó, tiene como prioridad atender a personas vulnerables y con capacidades diferentes no solo de Tomatlán, sino de municipios aledaños.

Actualmente, Abrazos Firmes atiende a más de 160 personas, mientras que de municipios aledaños hay 80 más. “El apoyo depende del tipo de necesidad, pues puede ser en efectivo, traslados a hospitales, con terapias o información”, agregó el presidente de la fundación.

El entrevistado manifestó que se atiende principalmente a infantes, “pero no nos cerramos a apoyar a quien lo necesite, principalmente si tiene alguna capacidad diferente”, anotó.

La fundación Abrazos Firmes surgió hace tres años de manera formal, aunque el grupo de personas altruistas ya apoyaba a personas vulnerables desde hace 9 años, refirió Báez Morales.

Báez Morales informó que en los próximos días se realizará un evento enfocado a la creatividad y arte urbano, en el que se presentará un show de skateboarding.

“Una de nuestras misiones es fomentar la inclusión y convivencia familiar, es uno de nuestros valores, si le compartimos a los padres de familia este tipo de actividades como es el arte urbano cambiará su opinión”, consideró el entrevistado.


“Yo invito a la comunidad a que se sumen, es un proyecto muy ambicioso que busca no solo abarcar Tomatlán sino de toda la zona”, concluyó Báez Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario