miércoles, 7 de junio de 2017

REPORTAN DETONACIONES EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Detonaciones de armas de fuego realizadas por sujetos desconocidos en la vía pública la noche del lunes reportaron habitantes de Coscomatepec.

Fue en las inmediaciones de la calle Melchor Ocampo, donde personas que portaban armas de grueso calibre realizaron disparos en repetidas ocasiones, lo que atemorizó a los vecinos.

Fue cerca de la media noche del lunes, cuando se reportaron los hechos, que fueron reportados a la comandancia de Coscomatepec. Uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y “peinaron” la zona en busca de los agresores.

Una de las versiones que corrió entre la misma gente de la cabecera municipal es que las personas que realizaron las detonaciones estarían “festejando” el triunfo obtenido en las urnas.

Los gendarmes mantuvieron el operativo en el centro del municipio hasta bien entrada la madrugada, sin que se reportaran más incidentes como el ocurrido en las inmediaciones de la calle Melchor Ocampo.


Sobre los hechos no existía denuncia alguna ante la fiscalía regional, pues al parecer solo se realizaron disparos al aire, sin que alguien resultado lesionado por una bala perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario