sábado, 10 de junio de 2017

ROBAN CAMIONETA EN COSCO: LA RECUPERA LA POLICÍA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue robada en céntricas calles de Coscomatepec la madrugada de ayer. La Policía Municipal activó un fuerte operativo que concluyó con la recuperación de la unidad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:30 de la madrugada del viernes, cuando José Sebastián Martínez, de 35 años de edad, se percató que sujetos desconocidos hurtaban su vehículo, una Nissan Pick Up, color negro y con placas XU-23731 del estado.

La camioneta al momento de ser encendida y hurtada por al menos 3 sujetos, se encontraba estacionada afuera de la casa del afectado, a la altura de Ignacio de la Llave, a media cuadra del “Gato Negro”.

El dueño del vehículo reportó lo ocurrido a la comandancia de Coscomatepec, siendo los preventivos, al mando del primer comandante, Pedro Oliveros Gil, quienes montaron un fuerte operativo dentro y fuera del municipio.

Al verse acorralados por las fuerzas del orden, los hampones optaron por dejar abandonada la camioneta y darse a la fuga a bordo de un taxi de la ciudad de Córdoba, hechos que fueron presenciados por varias personas.


La camioneta fue asegurada por la Policía Municipal, que la puso a disposición de las autoridades competentes para que finalmente le sea devuelta a su dueño, quien agradeció y reconoció la pronta respuesta de los gendarmes, que lograron recuperar su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario