domingo, 30 de julio de 2017

ACRIBILLAN A SUJETO EN COLONIA ESMERALDA DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- De al menos 10 balazos fue asesinado un sujeto en la colonia Esmeralda de Córdoba la tarde de este domingo. Los asesinos que actúan con total impunidad, se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como José Luis Gómez Pérez, de 42 años de edad, quien al momento de ser rafagueado se encontraba a bordo de su automóvil, un Versa, color blanco con placas del estado.

El atentado se registró alrededor de las 14:30 horas de este domingo, cuando el parroquiano se encontraba afuera de su casa, ubicada en la avenida 31, entre calles 36 y 38 de esta ciudad.

Al menos dos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde estaba su víctima, contra la que abrieron fuego en repetidas ocasiones hasta confirmar que había muerto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes solo pudieron confirmar el deceso. Elementos de la SSP se limitaron a acordonar el área para impedir que tanto civiles como medios de comunicación se acercaran.

Personal de la fiscalía regional realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario