martes, 11 de julio de 2017

LO INTENTAN SECUESTRAR Y LO BALEAN EN CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba,  Ver. -  Un comerciante de Córdoba fue baleado por varios sujetos la mañana de este martes en la congregación Cuauhtémoc. Horas después falleció a causa de las lesiones que presentó.

El lesionado responde al nombre de Adolfo Solís Aurelio,  de 38 años de edad,  alias "El Chalín". Presentó al menos tres heridas de bala en la cabeza.

El atentado se registró alrededor de las 9:00 de la mañana a la altura de la avenida 1 y calle 1 de la congregación Cuauhtémoc,  cuando el comerciante abarrotaron se disponía a salir de su hogar.

El sujeto fue interceptado por al menos dos pistoleros,  quienes accionario además de fuego en su contra. Otra versión gira en torno a un intento de secuestro y que al resistirse,  la víctima fue baleada.

Familiares del lesionado solicitaron el auxilio de la Cruz Roja,  cuyo personal se trasladó al sitio y traslado al herido a un nosocomio particular de Córdoba.

En la zona se activó un operativo policíaco,  aunque no se concretó la captura de los sicarios. El cordobés que fue baleado falleció pasado el mediodía, pues presentó varios disparos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario