lunes, 3 de julio de 2017

BUSCAN A DESAPARECIDO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un joven campesino fue reportado como desaparecido este fin de semana. Sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

El joven responde al nombre de Victorino Juárez Ramírez, de 26 años de edad, quien es originario de San Isidro del Progreso, del municipio de Chichiquila, en el estado de Puebla.

De acuerdo a sus familiares, el joven, que padece de sus facultades mentales, salió de su casa el sábado a las 13:00 horas, pero no retornó a su hogar, por lo cual, su familia se dirigió primero a las autoridades de Chichiquila.

Al ser un municipio colindante con Huatusco, los parientes del joven se presentaron en la comandancia de esta ciudad para solicitar el apoyo de los uniformados y la ciudadanía para localizarlo lo antes posible.

Al momento de desaparecer, Victorino vestía un pantalón de mezclilla color azul y zapatos escolares. El desaparecido tampoco puede hablar bien a causa de su discapacidad.


La Policía Municipal de Huatusco inició la búsqueda del joven, además que lo boletinó a comandancias de la zona para agilizar su búsqueda y pronta ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario