lunes, 3 de julio de 2017

ENTREGA UPAV HUATUSCO CERTIFICADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un lote de certificados de la carrera en Enfermería entregó la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en Huatusco, que dirige Cesar Lezama García.

El coordinador de la UPAV informó que a la par, se facilitaron las matrículas a los alumnos, lo que significa que están reconocidos ya como parte de este sistema educativo.

Otro de los logros obtenidos por la UPAV Huatusco y que dio a conocer el coordinador, es que se entregaron los pagos a los asesores, correspondientes al cuatrimestre enero-abril del 2017.

Este fin de semana se hizo la entrega de los primeros 8 certificados de la carrera en enfermería a personas que ya habían egresado y que estaban a la espera de este importante documento.

“La intención ha sido clara, que el proyecto UPAV se quede en Huatusco, después que el alumnado fue lastimado, todos lo sabemos”, enfatizó Lezama García, quien agregó que el haber entregado los certificados es un gran paso para la sede.

La UPAV Huatusco ofrece actualmente las carreras en Psicología; Inglés; Criminología y Criminalística; Enfermería; Derecho; Educación Deportiva; Trabajo Social y Arquitectura.


El coordinador de la UPAV Huatusco remarcó que se continuará trabajando como hasta ahora para seguirle dando la confianza a los alumnos de que sus estudios no solo son validos, sino de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario