lunes, 3 de julio de 2017

CAPACITAN A POLICÍAS AUXILIARES DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un taller de capacitación impartió a agentes municipales la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, que encabeza Marco Antonio Serna Rosero.

El mando policiaco informó que el objetivo es orientar a los representantes comunales sobre las atribuciones y facultades que tienen en caso de ocurrir algún incidente en sus poblados.

Serna Rosero anotó que posteriormente, se ofrecerá la misma capacitación a los policías auxiliares, que también tienen derechos y responsabilidades al atender un llamado de auxilio.

El director de Seguridad Pública Municipal externó que se está implementando una nueva estrategia de prevención del delito, que se ha reflejado en la recuperación de vehículos y detención de presuntos responsables de algún ilícito.


Serna Rosero explicó que cuando surge un problema en alguna de las comunidades, es la policía auxiliar quien llega primero al lugar de los hechos en apoyo a la Policía Municipal, por lo cual, es necesario que sepan cómo actuar para que no incurran en alguna anomalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario