miércoles, 12 de julio de 2017

CELEBRAN FERIA DE LA CONOCIMIENTO EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un éxito fue la Feria del Conocimiento que se celebró este martes en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 de Coscomatepec.

Al evento, que fue organizado por el director del plantel, Enrique de Jesús Montero de Anda, acudieron como invitados alumnos de escuelas primarias de Coscomatepec, para que conozcan el plantel y el tipo de oferta educativa con que cuenta.

La Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 de Coscomatepec cuenta con una matrícula de más de 590 alumnos y se espera que ingresen al menos 200 alumnos al nuevo ciclo escolar.

“La finalidad de este tipo de eventos es demostrarle a la comunidad estudiantil todos los trabajos que se han realizado en las diferentes asignaturas con apoyo de los profesores”, puntualizó Montero de Anda.

Entre las actividades contempladas se realizó una obra de teatro y se organizó un torneo de futbol de salón, en que participarán la mayoría de los grupos de la escuela.

La Feria del Conocimiento formó parte de la semana del estudiante, con la que también se busca dar a conocer la ESTA 39 a los alumnos que están por egresar de la primaria.

“El próximo año esperamos contar con la presencia de escuelas primaria ya no solo de Coscomatepec, sino de los alrededores”, concluyó el director de la escuela.


Hasta el momento la ESTA 39 cuenta con más de 200 solicitudes de pre inscripción. El examen de ingresó se aplicará el próximo 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario