miércoles, 5 de julio de 2017

DEMANDAN REHABILITACIÓN DE CARRETERA A IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Taxistas de Coscomatepec se manifestaron la tarde de ayer frente al Palacio Municipal para demandar la rehabilitación de la carretera a Ixhuatlán del Café.

Fue un grupo de alrededor de 15 concesionarios quienes se plantaron frente al parque Constitución para solicitar audiencia con el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez y buscar una pronta solución al problema.

Trascendió que este miércoles una comitiva se trasladará a la ciudad de Xalapa para solicitar al Gobierno del estado que destine los recursos necesarios para rehabilitar los cerca de 2 kilómetros de camino.

Desde el año pasado y a petición de ruleteros y pobladores de la zona se retiró la carpeta asfáltica que estaba dañada y se dejó solo la base, con la esperanza que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas autorizara el proyecto de reasfaltado.

A la par, pobladores de Laguna Palapa y la zona presentaron por escrito una petición al diputado local Hugo González Saavedra para que los apoyara en la gestión de la obra.


El alcalde de Coscomatepec declaró que se han tocado las puertas necesarias para que se repare la carretera, pero el tema está en manos de la SIOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario