martes, 11 de julio de 2017

MUEREN ESTUDIANTES AHOGADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Soledad Atzompa, Ver.- Trágica muerte encontraron dos jóvenes, estudiantes de la  Escuela Secundaria Técnica 137 de la comunidad de Huitzila municipio de Soledad Atzompa, quienes fallecieron ahogados.

Los estudiantes fueron identificados como Omar Antonio Romero, de la comunidad de Teotlalco, e Israel García Ponce, de Huitzila, ambos de 12 años de edad y cuyos cuerpos fueron encontrados en la laguna de Teotlalco.

Fue la mañana de ayer cuando los jóvenes, al salir de la escuela, llegaron hasta la laguna, sin que se pudiera determinar si entraron a nadar o cayeron accidentalmente al cuerpo de agua.

Fue hasta cerca de las 16:00 horas que apoyados con cuerdas, los pobladores del lugar entraron a la laguna, donde encontraron los cuerpos sin vida de los dos estudiantes, que murieron ahogados.

El rescate se prolongó debido a la ubicación de la laguna y los remolinos que existen dentro del cuerpo de agua, lo que ponía en riesgo la vida de los mismos rescatistas, siendo hasta bien entrada la tarde que se concretó el rescate de los cuerpos.


Del doble deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar cómo es que los dos estudiantes terminaron en la laguna, donde encontraron la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario