domingo, 9 de julio de 2017

EJECUTAN A EMPRESARIO DE ACAYUCAN



Por: Miguel Olvera Caballero

Acayucan, Ver.- Un comando armado asesinó a uno de los integrantes de una reconocida familia de Acayucan, quien quedó sin vida dentro del automóvil en que viajaba acompañado de otra persona.

La víctima fue identificada como Roberto Carlos Martínez Pucheta, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Tiguan de color plata, con placas del estado y de modelo reciente.

Fue cerca de la media noche que el finado se desplazaba a bordo de su camioneta la calle Independencia casi esquina con Gutiérrez Zamora del barrio Zapotal en Acayucan, donde fue interceptado por un comando armado.

De acuerdo a testigos de los hechos, por lo menos un sujeto disparó contra los tripulantes de una Tiguan de color plata en donde viajaba Martínez Pucheta como piloto, su muerte fue casi instantánea y perdió el control de la unidad que se estrelló contra un inmueble.

La familia del occiso de inmediato se apersonó en el lugar. Una de las líneas de investigación apunta a que los delincuentes pretendían secuestrar al acompañante del finado, que al intentar escapar, fue baleado.

El área fue acordonada por uniformados y se dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenaron el levantamiento del cuerpo del finado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario