domingo, 2 de julio de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN COSOLEACAQUE


 Agencias

Cosoleacaque, Ver.- A un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, cerca del acceso a la refinería  Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Cosoleacaque, al sur del Estado de Veracruz fue encontrado un cuerpo del sexo masculino sin vida de alrededor de 30 años de edad.

Fue este fin de semana que la persona ejecutado fue localizada en el acceso a la refinería  Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Cosoleacaque.  Fueron personas que pasaban por el lugar quienes vieron a un hombre tirado, el cual portaba pantalón de mezclilla y playera color lila, de complexión delgada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Naval para acordonar la zona. El lugar fue acordonado por los uniformados y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.


Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario