jueves, 3 de agosto de 2017

EJECUTAN A DOS EN TIERRA BLANCA


 Tierra Blanca, Ver.- Dos personas fueron acribilladas la mañana del miércoles en un comedor de Tierra Blanca. Una de las víctimas es Rubén Rivera Canseco, conocido productor ganadero de la zona.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas de este miércoles, cuando el ganadero Rubén Rivera arribaba al restaurante El Capi, ubicado sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, acompañado de su chofer, identificado como Cesar Domínguez. El hijo del finado, del mismo nombre, resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital de Cosamaloapan.

Durante mucho tiempo Rubén Rivera, fue señalado de ser parte de una red de “chupaductos” sin embargo, jamás se le comprobó algo que pudiera vincularlo a un proceso penal.

Tras el ataque en el que se realizaron más
de 20 disparos de armas de diferentes calibres, los asesinos subieron a dos automóviles, cuyas características se desconocen, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policia Federal, del destacamento La Tinaja, así como policías estatales y Fuerza Civil, quienes montaron un fuerte operativo en la zona y sobre las carreteras de la región, sin lograr dar con el paradero de los criminales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario