sábado, 12 de agosto de 2017

JOVENES EJECUTADOS EN LA PERLA ESTABAN REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS


La Perla, Ver.- Como Asiel Dávila Rodríguez, de 23 año, y Félix Reyes González, de 22 años, fueron identificados los dos sujetos encontrados sin vida y “encobijados” la tarde del jueves en La Perla.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron privadas de su libertad por sujetos armados, quienes posteriormente los asesinaron y arrojaron sus cuerpos de un vehículo en movimiento.

En la zona centro del estado se libra una guerra no declarada entre diferentes carteles de la droga que tienen presencia y que se disputan “la plaza”, aprovechando la opacidad de las autoridades, que no han hecho esfuerzo alguno por contener la ola de violencia.

Fue la tarde del jueves que pobladores de Tuzatlan reportaron que a un costado de la unidad médica se encontraban al menos dos cuerpos envueltos encobijas, por lo cual, se trasladaron al sitio elementos policiacos.

Los cuerpos de los finados fueron llevados a una funeraria, siendo desde ese momento que se identificó a una de las víctimas en base a un tatuaje que tenía, lo que a su vez, permitió identificar a la segunda víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario