sábado, 12 de agosto de 2017

VAN TRAS ROBA AUTOS EN TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- Un impresionante despliegue policiaco se registró este viernes en Tomatlán y sus alrededores, donde la Policía Municipal activó un operativo de “blindaje” contra roba autos y sujetos armados.

Juan Manuel Hernández, primer comandante de Tomatlán, informó que el objetivo de estos operativos es detectar unidades que podrían contar con reporte de robo, además de hacer que los delincuentes desistan de ingresar a la zona.

El mando policiaco manifestó que se activaron retenes de revisión de vehículos en los principales accesos a la localidad, donde se sometió a particulares y
concesionarios a revisiones para descartar algún ilícito.

“Estamos reforzando la seguridad para darle mayor tranquilidad a la gente de Tomatlán y no solo ellos, sino toda la zona, afortunadamente hemos tenido saldo blanco hasta ahora”, puntualizó el primer comandante de Tomatlán.

El entrevistado externó que se continuará con este tipo de actividades, que se realizarán de manera sorpresiva para evitar que los delincuentes desistan de cometer sus fechorías en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario