jueves, 12 de octubre de 2017

ASALTAN Y ASESINAN A DOS EN NARANJAL


Naranjal, Ver.- Dos empleados de la panificadora Trinidad de Atoyac fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en Naranjal, cuando se resistieron a ser asaltados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas del miércoles, cuando los empleados de la citada empresa realizaban su recorrido de rutina para ofrecer agua purificada en la comunidad de Tequecholapa.

Fue en ese lugar donde sujetos armados los encañonaron con armas de fuego para asaltarlos, pero al parecer los empleados se resistieron, causando el enojo de los maleantes, que les dispararon.

Los cuerpos de los dos sujetos quedaron tendidos uno sobre la banqueta y otro en medio de un predio cuando intentaba huir de sus verdugos. Los maleantes se dieron a la fuga sin que se les pudiera capturar.

Uniformados de Naranjal con apoyo de diferentes corporaciones arribaron al sitio, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar los cuerpos de los finados a una funeraria. La identidad de los finados no había sido revelado al cierre de esta edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario