martes, 17 de octubre de 2017

DESPIDEN A COMANDANTES DE COMAPA


Comapa, Ver.- Por causar desmanes en un bar de Huatusco en completo estado de ebriedad fueron cesados el primer y segundo comandante de la Policía Municipal de Comapa. Este martes tomarán el mando dos nuevos comandantes.

Juan Carlos Espejo Landa y Rafael Tecalco Xaca, primer y segundo comandante, respectivamente, son las personas que fueron finiquitadas la mañana de ayer por órdenes directas de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Fue este fin de semana cuando los dos sujetos se trasladaron a Huatusco e ingresaron al bar El Quinqué donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pero ya ebrios, empezaron a escandalizar dentro del lugar.

Para evitar que la situación se saliera de control el encargado solicitó la presencia de la Policía Municipal, pero al ponerse agresivos los ex comandantes, se optó por trasladarlos a los separos municipales.

Finalmente los sujetos fueron puestos en libertad después de pagar la multa correspondiente, pero al enterarse sus superiores de lo que habían hecho, decidieron despedirlos.

Este martes se prevé que se haga entrega de los nombramientos al primer y segundo comandante de la Policía Municipal de Comapa, que se encargarán de la seguridad en el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario