sábado, 14 de octubre de 2017

DETIENEN A MARIDO GOLPEADOR


Huatusco, Ver.- Un agresivo comerciante que agredió físicamente a su pareja sentimental fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal de Huatusco. El sujeto estuvo preso en el Cereso regional.

El detenido responde al nombre de Antonio Reyes, de 37 años de edad y quien se dedica a la venta de Hamburguesas y Hot Dogs. Fuentes oficiales confirmaron que estuvo recluido en la cárcel por negarse a pagar pensión alimenticia.

Fue alrededor del medio día del viernes cuando el rijoso sostuvo una fuerte discusión con su pareja, de nombre Rosario Elizabeth Gutiérrez, de 30 años de edad, a quien comenzó a golpear.

En el lugar fue requerida la presencia de la policía, siendo gendarmes de Huatusco quienes arribaron al lugar de inmediato, esposaron al agresor y lo trasladaron a los separos municipales.

Los guardianes del orden se entrevistaron con la afectada, a quien recomendaron proceder por la vía legal en contra de su atacante, aunque al final la fémina habría optado por llegar a un acuerdo que le permitiría al ex recluso salir libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario