jueves, 19 de octubre de 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE DE TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- De al menos 6 balazos fue ejecutado un conocido comerciante de Tomatlán la noche de ayer cuando se dirigía a su casa. Fue ingresado de urgencias al hospital de Coscomatepec, donde falleció.

El finado respondía al nombre de Jehu Rosas Contreras, de alrededor de 30 años de edad, quien fue emboscado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con un arma al parecer calibre 38.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas del miércoles, cuando el finado se dirigía a su hogar, pero al llegar a la altura de la avenida 1, entre calles 2 y 4, fue abordado por al menos dos sujetos.

Sin darle tiempo de reaccionar, los verdugos le dispararon. El comerciante presentó al menos 6 lesiones en boca, cuello  y la espalda. Los agresores se dieron a la fuga sin que nadie pudiera reconocerlos.

Familiares del lesionado pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero ante la falta de una ambulancia, el lesionado fue trasladado por sus propios medios al hospital de Coscomatepec.
Aunque los médicos hicieron su mayor esfuerzo para salvarle la vida al comerciante, finalmente falleció por la gravedad de las heridas que sufrió. Del deceso se dio parte a la fiscalía de la zona.

Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán acordonaron el área donde ocurrió el atentado y embalaron los casquillos percutidos que se encontraron en la escena a petición de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario