jueves, 19 de octubre de 2017

ASEGURA SSP TRES VEHÍCULOS DE “HUACHICOLEROS"


Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron tres vehículos que utilizaban los “huachicoleros” para comercializar gasolina sustraída ilegalmente de los ductos de Pemex.

Fue al realizar un recorrido de rutina que los uniformados ubicaron en la localidad de Campo Chico varias unidades aparentemente abandonadas, por lo cual se acercaron para inspeccionar el área.

Los elementos de la SSP confirmaron que había una camioneta Dodge Ram, con placas XB-50-170, que estaba cargada con 4 bidones con capacidad para 1 mil litros cada uno y que estaban vacíos. La unidad cuenta con reporte de robo.

También se aseguró una camioneta Chevrolet Chayen, con dos bidones de plástico también para 1 mil litros, que había sido robada apenas en agosto del presente año. Junto con las camionetas se encontró un Volkswagen Golf, color azul, con placas YEH-2966.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes al contar con reporte de robo y presumirse que eran utilizadas para transportar y comercializar combustible robado.

Las unidades fueron encontradas por los estatales ocultas en medio de unos chatoyales, donde se presume que se realizaba la venta ilegal de gasolina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario