miércoles, 4 de octubre de 2017

EJECUTAN A DOS EN NARANJOS


Naranjos, Ver.- Sujetos armados abrieron fuego contra dos personas que viajaban en una camioneta Ford Explorer color blanca, sobre la calle Zapingo, en el centro de Naranjos.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Martínez Zaleta, quien quedó inerte en la camioneta, y Luis Alberto García Parrilla, quien presuntamente murió momentos después.

El ataque armado dejó a uno de los ocupantes de la camioneta sin vida, mientras que su acompañante resultó lesionado, según fuentes extraoficiales éste logró escapar, pero al momento de llegar a su domicilio también perdió la vida, aunque esta versión no está confirmada.

Los hechos se registraron la tarde de este martes a la altura del hotel San Teófilo y Bar Cheques, cuando los tripulantes de la camioneta fueron sorprendidos por un comando armado.

Entre las versiones del atentado se especula que pudo ser un intento de secuestro, aunque esto no se ha confirmado por parte de las autoridades, quienes guardaban total hermetismo sobre lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario