viernes, 20 de octubre de 2017

ENCUENTRAN A EJECUTADO EN RAFAEL DELGADO


Rafael Delgado, Ver.- El cuerpo de un sujeto en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de ayer en un camino a la comunidad de Tzoncolco, en el municipio de Rafael Delgado.

El hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino se reportó a los números de emergencia, siendo elementos de la SSP quienes se trasladaron al sitio y al confirmar que había una persona sin vida acordonaron el área.

De acuerdo a fuentes oficiales el finado portaba un pantalón negro, vestía una playera blanca y tenis blancos, además que presentaba evidentes huellas de tortura y lesiones provocadas por arma punzo cortante.

Fue en una desviación del camino entre Tzoncolco y Omiquila donde se encontró el cadáver que ya estaba en proceso de descomposición y que al momento de ser localizado no portaba identificación alguna.

Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del finado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley para determinar la cusa de su muerte.

Hasta el momento la víctima permanecía en calidad de desconocida pero se espera que sea identificado en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario