viernes, 20 de octubre de 2017

ALERTA POR MÁS EJECUCIONES EN TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- Que se registren más hechos violentos en Tomatlán temen los pobladores, que comienzan a darle credibilidad a un “comunicado” donde se advertía de varias ejecuciones en el municipio.

En cuestión de días han sido asesinados tres jóvenes, entre ellos Eduardo López y Adrián Hernández, quienes fueron encontrados sin vida en medio de unos cañales de Ixhuatlán del Café.

La noche del miércoles se registró un tercer asesinato, siendo ahora la víctima Jehu Rosas, que fue ultimado de al menos 6 balazos que recibió en cara, cuello y pecho. Aunque fue trasladado a un hospital los médicos no pudieron salvarle la vida.

Trascendió que hace unos días comenzó a circular un “comunicado” donde se sentenciaba a varias personas. Curiosamente, los tres finados aparecían en dicha lista, de la que hasta ahora las autoridades no han hablado.

Mientras la fiscalía de la zona apenas estaría dando los primeros pasos para esclarecer la doble ejecución ocurrida hace unos días, los delincuentes asesinaron a otro joven en pleno centro de Tomatlán.

Tras el asesinato de los tres jóvenes, se teme que en los próximos días ocurran mas hechos violentos, pues en el comunicado aparecían al menos otras 10 personas que viven en Tomatlán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario