viernes, 20 de octubre de 2017

GARANTIZAN PAGO DE PRESTACIONES EN COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- Tras la aprobación de la cuenta pública 2016 sin tener ninguna observación, el Ayuntamiento de Coscomatepec anunció el pago de obras, nómina y hasta aguinaldo.

Cabe destacar que mientras otros municipios presentan un daño patrimonial por cientos de miles de pesos, Coscomatepec presentó la Cuenta Pública 2016  sin tener ningún problema con el Órgano de Fiscalización Superior.

La tesorera municipal, Irma Rodríguez Reyes, puntualizó que a menos de 3 meses de concluir la administración 2014-2017, se tiene garantizado ya el pago de obras, nómina y hasta aguinaldo.

“El que no hayamos tenido observaciones por parte del Orfis demuestra que hemos realizado un buen trabajo, se confirma que tenemos cuentas claras”, argumentó Rodríguez Reyes.

La funcionaria municipal agregó que financieramente se cerrará bien y ya se está recopilando toda la información de la actual administración previo al proceso de entrega-recepción.

“Las instrucciones del alcalde han sido claras, que hagamos todo como marca la ley, con transparencia, lo que se ha cumplido y queda confirmado con la aprobación de la cuenta del ejercicio 2016”, agregó Rodríguez Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario