viernes, 20 de octubre de 2017

URBANIZAN IXCATLA


Ixhuatlán del Café, Ver.- Obras de urbanización por más de $3 millones 600 mil realiza el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café en la comunidad de Ixcatla, que incluyen la introducción de la red de drenaje y rehabilitación de las calles.

En las calles se aplicará una inversión superior a los $2 millones 400 mil pesos, mientras que otro millón 100 mil se destinaron a la red de drenaje sanitario en la misma zona.

Enrique Hernández Delín, presidente municipal de Ixhuatlán del Café, informó que con estos trabajos se verán beneficiados cerca de 500 personas que viven en la comunidad de Ixcatla.

“Es una fuerte inversión la que se está haciendo, esperamos que quien llegue de continuidad a los proyectos, en este caso en específico, la pavimentación de las calles”, destacó Hernández Delín.

El alcalde externó que aunque faltan menos de 3 meses de su administración, la obra se terminará según marca el calendario de obra, pues no se dejarán obras a medias.

“Aun tenemos pobreza en el municipio, pero logramos reducir los indicadores a través de varios programas que son a corto y largo plazo y se desarrollan en las comunidades”, manifestó el alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario