viernes, 13 de octubre de 2017

IDENTIFICAN A MUJERES EJECUTADAS EN COATZA


Una estaba embarazada 

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves fueron identificados los cuerpos de las dos féminas asesinadas y sepultadas en una playa de Coatzacoalcos. Una de ellas estaba embarazada al momento de ser ejecutada.

Las víctimas respondían al nombre de Teresa Silva Sánchez, de 17 años de edad, quien tenía 5 meses de embarazo. La otra fémina fue identificada como Norma Sánchez Córdoba, de 20 años.

Las dos jóvenes radicaban en el municipio de Agua Dulce pero trabajaban en la ciudad de Coatzacoalcos, donde fueron privadas de su libertad por integrantes del crimen organizado, que las asesinaron y sepultaron en la playa.

El hallazgo lo realizó un ciudadano que se encontraba realizando actividades al aire libre con su hijo y mascota, y se encontró un brazo que salía de una duna. Al inspeccionar más de cerca, se percató de que era un cadáver que se encontraba semi sepultado, con evidentes señales de violencia.

El área fuer cerrada y se realizó una búsqueda más amplia, encontrando a una mujer cerca del mismo punto, asesinada y torturada. Uno de los cuerpos correspondía a una mujer robusta, con tatuajes, a la que le cortaron la cabeza.

El otro cuerpo, también del sexo femenino, tenía una bolsa de plástico en la cabeza con la que le cortaron la respiración. Las dos víctimas mostraban señales de haber sido torturadas durante largo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario