miércoles, 4 de octubre de 2017

LO DEJA SU PAREJA Y SE SUICIDA


Huatusco, Ver.- Deprimido porque su pareja lo dejó para irse con otro sujeto, un joven de El Horno, en Tlamatoca, decidió suicidarse, siendo encontrado la mañana de ayer por su padre.

De acuerdo a sus mismos familiares Omar Hernández Carrillo, de 22 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo, había sufrido una decepción amorosa, pues su esposa lo abandonó.

La noche del lunes, aprovechando que no había nadie cerca y sumido en una profunda depresión, el joven ató el extremo de una soga al techo de su casa y el otro a su cuello.

Apenas unos instantes después Omar decidió saltar, muriendo por estrangulamiento, siendo hasta la mañana de ayer que su padre, José Luis Hernández Mata, lo encontró suspendido en el aire.

Aunque se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para reanimar al parroquiano, que ya había expirado, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de la zona.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco acordonaron el área, mientras que personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo para buscar algún indicio que ayudara a esclarecer los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario