miércoles, 4 de octubre de 2017

ALARMA POR DESAPARICIONES EN TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- La alarma entre los pobladores de Tomatlán generó la “desaparición”  de dos jóvenes la noche del lunes, de quienes hasta el momento no se tiene noticias.

Adrián Hernández, así como Eduardo López, este último de la localidad de Tecama, son las personas que son buscadas por sus familiares y hasta personal de la Policía Municipal de Tomatlán.

De acuerdo a fuentes oficiales, los dos jóvenes fueron vistos por última vez la noche del lunes, cuando no retornaron a sus hogares y sus parientes dejaron de tener comunicación con ellos.

La mañana de este martes se viralizó a través de las redes sociales la fotografía de uno de ellos, a quien sus familiares piden ayuda para localizarlo, pues temen haya sido víctima de los delincuentes.

Los rumores no se hicieron esperar y ayer también comenzó a correr el rumor de que al menos uno de los tomatlecos había sido localizado sin vida, lo que posteriormente fue descartado.

Hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero de los dos jóvenes, que son buscados desesperadamente por sus familiares no solo en Tomatlán, sino toda la región.





No hay comentarios:

Publicar un comentario