sábado, 21 de octubre de 2017

PRI DE IXHUATLÁN SE VENDIÓ AL PAN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Las estructuras del tricolor se vendieron al Partido Acción Nacional, lo que derivó una vergonzosa derrota. Hoy esos personajes regresaron a dirigir al PRI.

Fermín Hernández Nieves, ex aspirante a la alcaldía de Ixhuatlán del Café denunció lo anterior y en consecuencia, decidió presentar su renuncia al Partido Revolucionario Institucional este viernes.

El citado personaje presentó un escrito dirigido al presidente del PRI a nivel estado, donde argumenta que “Algunos militantes siempre velan por sus intereses y no por el interés de la mayoría y del pueblo, operaron con recursos, estrategias y desacreditación a favor del PAN”.

“Yo agradezco la confianza que tuvo en su oportunidad, mismo que siempre desempeñe con responsabilidad, la representación ante el organismo público local electoral, así como delegado especial en Ixhuatlán del Café”, externa el inconforme.

Hernández Vienes comentó que en su oportunidad se hicieron los señalamientos donde se denunciaba que líderes priistas operaban a favor del PAN, pero no se hizo nada para sancionarlos o expulsarlos.

Lo que es peor, agregó Hernández Nieves, esas personas regresaron al partido para controlarlo, sin importarles que provocaron una vergonzosa derrota en las urnas en la contienda pasada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario