sábado, 21 de octubre de 2017

ENCUENTRAN TRES DESCUARTIZADOS


Medellín, Ver.- Tres sujetos señalados como asaltantes y asesinos de taxistas fueron ejecutados y descuartizados. Sus restos fueron hallados la noche del viernes a la altura del libramiento Santa Fe-Paso del Toro.

Automovilistas alertaron a elementos policiacos que a orilla de la carretera había bolsas que al parecer contenían personas muertas a la altura del Teterete de la localidad de Paso del Toro.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, los cuales confirmaron se trataba de tres cuerpos mutilados y dos cartulinas con mensajes, por lo cual acordonaron el área.

Los verdugos dejaron un narco mensaje, en que señalaban a uno de las víctimas con asaltante, asesino de taxistas, otro fue señalado como secuestrador, incluso que habría llegado a esta ciudad a cobrar un rescate.

Más tarde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias, levantamiento de los restos humanos y aseguramiento de las cartulinas. Los dos finados permanecían en calidad de desconocidos y se espera que sean identificados en las próximas horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario