jueves, 19 de octubre de 2017

VUELCA TAXI EN ZENTLA


Zentla, Ver.- La volcadura de un taxi de Zentla se registró la mañana de ayer sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos, donde resultó lesionado el conductor de la unidad.

Fue alrededor de las 7:15 de la mañana del miércoles que José Fernández Cruz, de 39 años de edad y quien es originario de El Refugio, municipio de Zentla, se desplazaba a bordo del taxi 238 de esta localidad.

Fue al llegar al Refugio, que el conductor perdió el control del auto que conducía, que se salió de la carretera y terminó volcado, con el ocupante poli contundido en su interior.

Personas que se encontraban cerca del lugar auxiliaron al chofer, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a un hospital de Huatusco para que fuera valorado por un médico.

Cabe anotar que el auto de renta es propiedad de Leonel Paredes Hernández, ex suspirante a alcalde de Comapa pero quien en realidad vive en la ciudad de Huatusco, quien habría intimidado a las autoridades para que le entregaran el vehículo de inmediato.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zentla, quienes auxiliaron al lesionado mientras llegaban los paramédicos. Tránsito del estado de Huatusco tomó conocimiento del percance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario