jueves, 19 de octubre de 2017

CAE CAMIONETA A BARRANCO


Chocamán, Ver.- Al fondo de una pendiente pronunciada cayó una camioneta la mañana de ayer en la comunidad de Tetla, en Chocamán, sin que por fortuna, se reportaran personas lesionadas a causa de la caída del vehículo.

Fue alrededor de las 12:00 horas del miércoles que varios sujetos originarios de Coscomatepec se encontraban a la espera de pasar a Xocotla a bordo de una camioneta Chevrolet 3-500, mejor conocida como grúa de canasto. A bordo de la unidad iban Martín Sánchez Castro y Atenojenes Garrido, empleados de la CFE.

Al parecer la unidad se quedó repentinamente sin frenos, provocando que avanzara en reversa hasta caer a un barranco de más de 100 metros de profundidad, sin que afortunadamente los ocupantes resultaran lesionados, pues alcanzaron a salir de la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, quienes pidieron la presencia de Tránsito del estado, que decidió no acudir al lugar y optar porque los lugareños arreglaran entre ellos el problema.

Víctor Berdon, dueño de la camioneta, se entrevistó con el dueño de la finca de café a la que cayó la camioneta para pagar los daños. La camioneta fue remolcada por sus propios medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario