viernes, 1 de diciembre de 2017

ASALTAN 7/24 DE CHOCAMÁN, SE LLEVAN CAJERO


Chocamán, Ver.- Un grupo de maleantes asaltó la tienda 7/24 de Chocamán la madrugada de este jueves, destrozaron el cajero automático de Santander y se llevaron el contenido de la maquina. Uno de los empleados fue sometido y encerrado en el baño.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando varios sujetos, entre ellos mujeres, ingresaron de manera violenta a la tienda que se encuentra a un costado de la carretera federal a Xalapa.

Los maleantes sometieron al encargado, de nombre Joaquín Antonio Pérez Soriano, de 20 años de edad y quien vive en Puente Blanco, municipio de Fortín. El joven fue encerrado en el baño por los maleantes.

Los delincuentes, que tenían bien planeado lo que harían, destrozaron las cámaras de seguridad y posteriormente destrozaron el cajero automático, sustrajeron el dinero que contenía en su interior y se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Chocamán se movilizaron de inmediato y activaron un operativo, al que se sumaron la comandancia de Tomatlán y personal de la SSP, para intentar capturar a los maleantes.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, mientras que personal de Periciales recogió indicios que ayudaran a identificar a los asaltantes, que previamente habían intentado robar sin éxito el cajero de Santander de Monte Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario